Mi nombre es Sharenii Guzmán, me gusta registrar objetos urbanos no identificables o, en este caso, no olvidables, con mi lente. El proyecto lo conocí durante la inauguración de la exposición en el Museo de la Ciudad de México y me sentí identificada con las imágenes, aunque ya han pasado varios días de que me enteré de su propuesta, mando tres imágenes, las cuales considero onos.
El primero está en la calle de Tacuba:
El segundo: cerca del metro Mixcoac:
y el tercero, se encuentra en la calle de Delicias en el cuadro B del Centro Histórico:
viernes, 15 de febrero de 2008
miércoles, 6 de febrero de 2008
México, capital del Ono
Transeuntes/Citámbulos

Para la gente que camina por la calle, estos restos de ciudad parecen no existir, se confunden con la piel urbana... pero ahí están por miles, onosistema: activos, pasivos... Contemplando, viendo la vida pasar... El transeunte en su día a día no lo distingue, el citámbulo se detiene a preguntarle y preguntarse ¿qué hace ahí?
Avenida Universidad, esquina con Avenida Cuauhtémoc, Delegación
Ono fuente. En algún momento está tubería debio alimentar alguna cosa... imposible saberlo, pero en plena ciudad interior, en los linderos de la colonia Del Valle, puede admirarse este galvanizado e inolvidable ejemplar.
Fernando Serrano
martes, 5 de febrero de 2008
Onos en Polanco
Las calles con nombres de sabios y celebridades tienen las huellas de otros mortales que queriendo o no, trascendieron al rendir tributo al zócalo en el que siempre falta una estatua, o un poste, o un semáforo....
Ser Ono ser...
Gabriel Rodríguez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)