lunes, 24 de marzo de 2008

Objetos perdidos



19-feb-2008 14:04
Que tal gente prendida y entusiasta...pues yo también colaboro con la gala de imágenes y con esa silueta inolvidable que el en transcurso de mi vida se me apareció entre un devenir de emociones; que como bien apasionado que soy de la bicla, pos de pronto en las montañas de San Cristóbal de las Casas en lo más recondito de un escenario inhóspito a toda velocidad, me topo con una serie de ruedas, y que pensando en lo más profundo de mi existencia, me imaginé como que eso ya eran objetos perdidos y sin ningún significado, pero al pararme y bajar de mi súper baika...zas!!! la sorpresa estética, a modo de una ilusión entre el agua y aquello que ya era para mí, una forma de ser o de transportarme, es decir, la importancia que cobró aquello por ser llantas en un estado obsoleto y que no era, sino en aquél instante, una forma de percibirme en el viaje sin fin!!!
Claro!!! esto fue en un escenario rural y no tanto citadino, pero no dejó de impresionarme su belleza-anti-natural cáptando el momento para ahora después de estar mucho tiempo archivadas, salgan a luz para compartirlas con los legionarios ONOS del DF...salud por su propuesta y espero guste y sean activadas en el blog.
AnisRoy, mejor conocido como el Juan
saludos

Juan Monroy

No hay comentarios: